1
Más de 30 años de experiencia nos avalan
Tras casi dos décadas asesorando a clientes desde grandes despachos, en 2010 Pablo Alarcón fundó Alarcón-Espinosa Abogados, ofreciendo un modelo de negocio diferente, en el cual el cliente es, de verdad, el centro de atención.
Nuestra obligación profesional es ofrecer alternativas y soluciones acertadas a los complejos problemas fiscales y legales que afrontan nuestros clientes. Nuestra independencia y estructura nos permiten asumir este objetivo de manera profesional.
2
Nuestros valores y objetivos
Nuestros clientes, sean personas físicas o jurídicas, están basados en fundamentos humanos. Por ello, creemos firmemente en el valor de la relación y la dedicación personalizada, aspectos a los que prestamos especial atención desde Alarcón-Espinosa Abogados, donde ofrecemos un asesoramiento diseñado a la medida de las necesidades del cliente.
Nuestro objetivo es acompañar y asesorar a nuestros clientes en sus negocios, así como sus relaciones con las Administraciones Tributarias, ofreciendo un servicio profesional
3
Adaptados a los nuevos tiempos
Hoy en día, una de las mayores amenazas para nuestros clientes surge como consecuencia de la cada vez mas compleja, abundante y cambiante normativa tributaria nacional e internacional.
Por ello, nuestra principal área de especialización y el núcleo principal de nuestro asesoramiento se centra en la fiscalidad internacional y española. Ello exige a los profesionales que formamos parte de Alarcón Espinosa Abogados mantenernos constantemente actualizados, de cara a prestar un servicio adecuado y adaptado a los actuales estándares de la tributación española e internacional.