Asesoramiento legal y fiscal internacional

Teléfono

(+34) 914 114 976

Más de 20 años asesorando con éxito en asuntos internacionales

founder

Pablo Alarcón Espinosa

Socio Fundador

signature

Despues de más de 20 años asesorando con éxito a nuestros clientes desde grandes despachos, decidí crear mi propio despacho de abogados con un modelo de negocio diferente en el cual el cliente es, de verdad, el centro de atención.

Sabemos que nuestra obligación profesional es aportar alternativas y soluciones acertadas a los problemas de nuestros clientes y no tenemos ningún conflicto de intereses con este objetivo prioritario.

Los clientes, sean personas físicas o jurídicas están basados en fundamentos humanos. Por eso creemos firmemente en el valor de la relación y la dedicación personalizada que se puede desarrollar mejor desde una pequeña firma de abogados, donde las ideas y las propuestas se pueden diseñar a la medida de las necesidades del cliente.

Hoy en día, una de las mayores amenazas para nuestros clientes nace como consecuencia de la complejidad creciente de la Legislación tributaria. Por eso nuestra experiencia y el centro principal de atención de nuestros servicios es la fiscalidad nacional o internacional y su impacto en las decisiones de nuestros clientes o en las soluciones que les proponemos.

Nuestro objetivo es acompañar y asesorar a nuestros clientes en sus negocios y en sus complejas relaciones con las diferentes Administraciones Públicas mientras le proponemos diferentes alternativas para su empresa o para su estructura económica familiar, siempre con planteamientos realistas y fiscalmente eficientes.

Con esta finalidad, aportamos calidad profesional para construir soluciones que ayuden a nuestros clientes a mantener su espíritu emprendedor y también a preservar su patrimonio familiar.

Pensamos que para aportar el mejor asesoramiento necesitamos crear una relación personal con el cliente. También forma parte de nuestro objetivo que el despacho sea para nuestros clientes y amigos un lugar donde se puedan sentir siempre bienvenidos.