Pablo Alarcón

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Abobado ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1986, su área de especialización es el derecho fiscal, con especial énfasis en la fiscalidad internacional.

Pablo fue socio del departamento fiscal de Ernst & Young Abogados hasta 1998. Entre 1998 y 2000, Pablo fue secretario del consejo y director de planificación patrimonial de UBS España, S.A. En el año 2000 Pablo se incorporó a Gómez-Acebo y Pombo, donde llegó a ser socio responsable del departamento fiscal hasta 2010, año en el que decidió fundar Alarcón-Espinosa Abogados.

Pablo compagina el ejercicio profesional con la labor docente. Es profesor de fiscalidad internacional en el IE Law School desde 1995, y es Director Académico del LL.M. in Global Taxation en dicha escuela.

Pablo es uno de los más destacados abogados fiscalistas de España, tal y como año tras año reconocen prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners o Best Lawyers, entre otros.

ALGUNOS DE NUESTROS RECONOCIMIENTOS

– Chambers Europe 2018

La última edición de Chambers Europe destaca a Pablo Alarcón como uno de los profesionales más destacados en el área de Tax.

– Chambers HNW 2017

La última edición de Chambers HNW reconoce la figura de Pablo Alarcón como uno de los mayores expertos en la gestión de grandes patrimonios.

– Best Lawyers

En su última edición, el directorio Best Lawyers reconoce a Pablo Alarcón como uno de los abogados destacados en el área de Tax.

.