Vocación Internacional

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y, en consecuencia, nuestros clientes demandan servicios que involucran a diversas jurisdicciones.
El asesoramiento en cuestiones internacionales forma parte del ADN de Alarcón-Espinosa Abogados.
Contamos con una dilatada experiencia en operaciones y negocios internacionales. Por ello, nuestro asesoramiento se centra el ámbito de la fiscalidad internacional, donde nuestra experiencia nos permite aportar un valor añadido al cliente.

Red de contactos

Disponemos de multitud de referencias de despachos de abogados especializados en las áreas más relevantes del Derecho en todas las jurisdicciones relevantes, con especial atención en el continente americano, donde contamos con una amplia red de contactos en prestigiosas firmas de abogados, tanto en Estados Unidos como en países de Iberoamérica.

Asociaciones Internacionales

Pertenecemos a diversas asociaciones internacionales de despachos dedicados fundamentalmente a clientes privados. Nos reunimos de manera periódica para abordar cuestiones internacionales de actualidad y compartir experiencias.
A modo de ejemplo, Alarcón-Espinosa Abogados pertenece al “International Tax Specialist Group” una red independiente de firmas de abogados especializados asesoramiento fiscal, que cuenta con localizaciones en los cinco continentes.

Solicite su consulta

Complete el formulario para recibir una primera consulta conficencial.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje